Este producto se elabora a partir de la selección especial de una pequeña viña centenaria de garnacha negra situada en el lugar más alto de la villa de Bellmunt, concretamente en los Carners.

En este territorio, muy particular, encontramos una garnacha muy frutal, elegante y compleja, que contiene multitud de matices en equilibrio, características que otorgan al vino un gran carácter.

Les Eres especial complementa la garnacha con una cariñena centenaria situada en el extremo este del Priorat. Esta pequeña viña de cariñena sobrevive al paso del tiempo en la Garranxa, con unos caracteres más frescos que de costumbre que ligan a la perfección con nuestra garnacha.

El resultado de la combinación de todas estas características es un vino mágico que hace un homenaje a los viñedos de variedades autóctonas e históricas del Priorat. El producto final es estructurado, pero sutil, equilibrado, complejo, muy elegante con toda la fruta sugerente de la garnacha, cálido ya la vez muy fresco, el cual traslada al consumidor en el paisaje más salvaje y silvestre de Priorat.